viernes, 7 de noviembre de 2008

San Luis Potosi, El Sotano de las Golondrinas

2 comentarios:

anonimo dijo...

Impresionantes imágenes! Me gustaría visitarlo todo. Me gusta especialmente la foto de la portada del blog.

Y quería contestar al comentario en mi blog y no sé si vas a verlo allí y como no sé dónde hacerlo aquí en el tuyo :) ... pues aquí mismo.

Diario de un gato asesino???? No lo conozco! Pero lo tengo que leer, mañana mismo lo voy a buscar. (pero no se lo voy a leer al gato, por si acaso se le ocurren ideas....;[ )

un abrazo

Alma dijo...

Hola Diana,

Voy a preparar más fotos en la presentación de power point. Tengo fotos muy buenas, en cuanto lo ponga en el blog, seguro te gustaran. Hay tantos lugares hermosos que no sé sabe cuál elegir. También colgaré después una presentación de un estudiante sobre Yucatán, es algo que quiero proponer como actividad final para esta clase, en esa presentación a manera de boletín también hay fotos increibles de la Riviera Maya.

Sobre el video, el lugar es más que increible aunque no podría hacer eso de los saltos porque me da un miedo espantoso las alturas. Lo increible de este lugar es llegar muy temprano en la mañana antes de la salida del sol y ver los miles y miles de pájaros que salen o bien llegar al caer la tarde para ver regresar a los pájaros. La mayoría son cotorros verdes.

Saludos ... Alma